Pocket Chess Hiarcs para CEBoard!

Un foro especial para los amigos de lengua Hispana!

Moderator: Fernando

Post Reply
User avatar
Dylan Sharp
Senior Member
Posts: 2431
Joined: Fri Aug 10, 2007 12:07 am

Pocket Chess Hiarcs para CEBoard!

Post by Dylan Sharp »

Traducción de: http://hiarcs.net/forums/viewtopic.php?t=1938

Mark Uniacke:
"Nos hemos asociado con la excelente CEBoard Pocket PC Chess GUI (Interfaz de ajedrez para computadoras y de bolsillo CEBoard) para proporcionar la gran combinación de el programa más poderoso de ajedrez junto con las opciones más espléndidas y amigables para jugadores de ajedrez de todos los niveles. Algo que destaca del nuevo producto es el enorme rango de niveles para guardar energía y consejos configurables que le dan a cualquier jugador, sin importar su fuerza, los oponentes y ayuda que necesita.

Ya sé que hay usuarios de Palm que se preguntarán: ¿Dónde está la tan esperada actualización de Palm Hiarcs? Pues bien, Palm Hiarcs 12 ya está en desarrollo y esperamos que esté disponible antes de navidad."
User avatar
IA
Member
Posts: 433
Joined: Wed Sep 10, 2008 1:12 pm
Location: Spain

Post by IA »

Gracias Dylan por la traducción , lastima que las Palm estén estancadas en 400 Mhz de velocidad , tengo la impresión por las partidas que he visto de que Hiarcs es más fuerte en la plataforma Palm que en PPC, La única solución que nos queda a los que tenemos Palm es forzar la PDA hasta 600 Mhz que es el tope , de todos modos tengo ganas de que salga pronto el Monstruo posicional de bolsillo “Palm Hiarcs 12”. Espero que sea más posicional que la versión de Hiarcs 9.7… ya veremos como sale el pase de PC a Palm…

Saludos……………….
Post Reply