Interfaz Arena

Un foro especial para los amigos de lengua Hispana!

Moderator: Fernando

User avatar
IA
Member
Posts: 433
Joined: Wed Sep 10, 2008 1:12 pm
Location: Spain

Post by IA »

Gracias una vez más Pedrox , nadie pone en duda lo que dices , ya me convenciste y ahora todavía más con la versión Fruit 2.0 , he intentado bajármela pero no he dado con ella , de todos modos no pongo en duda lo que dices , lo que queda claro es que el Hydra v8 es idéntico al Fruit 2.0.

EL EJECUTABLE DE FRUIT 2.0 ES ENERO DEL 2005

http://www.computerschach.de/cssranglis ... storie.htm


Gracias Pedrox…
pedrox
Member
Posts: 43
Joined: Wed Sep 26, 2007 7:53 am

Post by pedrox »

Aquí puedes descargarlo:

http://wbec-ridderkerk.nl/html/download.htm

Elige Fruit en la lista de engines.
User avatar
IA
Member
Posts: 433
Joined: Wed Sep 10, 2008 1:12 pm
Location: Spain

Post by IA »

Gracias Pedrox , me he bajado Fruit 2.0 y lo he probado con Hydra v8 y son idénticos en valoración y profundidad , solo difieren en velocidad pero la diferencia es minima , es un poco más rápido la versión de Hydra v8 , pero la diferencia es muy pequeña en velocidad , por lo demás son idénticos en todo , hasta en los parámetros del modulo , queda más que claro que es un Clon de Fruit 2.0.

Gracias Pedrox y saludos todos….
User avatar
ricard60
Senior Member
Posts: 1285
Joined: Thu Aug 09, 2007 2:46 pm
Location: Puerto Ordaz

Post by ricard60 »

El fruit 2.1 es mas fuerte que el fruit 2.0?
pedrox
Member
Posts: 43
Joined: Wed Sep 26, 2007 7:53 am

Post by pedrox »

ricard60 wrote:El fruit 2.1 es mas fuerte que el fruit 2.0?
Si, unos 100 puntos más fuerte en 40/20 según la lista CEGT.
pearlofbag
Member
Posts: 8
Joined: Tue Jan 06, 2015 2:20 pm
Location: Netherlands

Interfaz Arena

Post by pearlofbag »

es algo que me causa curiosidad, ya que me gustaría introducir arena en mi acuario, sin embargo leí que no se debe introducir viva, supongo que será porque puede provocar un exceso de bacterias o algo así... gracias
User avatar
bloggerg
Posts: 1
Joined: Thu Oct 27, 2022 9:21 am
Contact:

Re: Interfaz Arena

Post by bloggerg »

Siempre he utilizado Chessbase y ahora tirando de las aplicaciones en línea (Lichess, Chess.com, chesstree). Estaba buscando una herramienta diferente para configurar el OBS para grabar vídeos de ajedrez y hacer streaming y parece que he dado en el clavo con Arena. Consigues algo muy genuino y es justamente lo que necesito. Me ha costado poner el motor de juego pero ahora va fino, consume pocos recursos y es una excelente herramienta para comentar mis partidas. Como alternativa para los que no queréis utilizar Chessbase (la mejor en todo caso) es SCID.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Garry Kasparov "Let's continue our exciting journey into the depths of virtual virtual chess"
Post Reply