La mejor configuración de Palm Hiarcs contra humanos.

Un foro especial para los amigos de lengua Hispana!

Moderator: Fernando

Post Reply
picarito
Member
Posts: 6
Joined: Thu Aug 02, 2007 10:09 pm

La mejor configuración de Palm Hiarcs contra humanos.

Post by picarito »

Hola a todos,

Yo soy un gran admirador de la potencia y estilo de juego de Hiarcs, tanto para PC como para Palm.
Con respecto a Palm Hiarcs, yo deseo saber cual es la mejor configuración para mejores resultados contra jugadores humanos, me refiero a los estilos de juego (Normal, agresivo o sólido), y tambien cual es mejor para partidas Blitz de 5, 10 y 15 minutos.

Muchas gracias de antemano.

Alcides
User avatar
Fernando
Admiral of the Fleet
Posts: 3059
Joined: Tue Jul 31, 2007 4:35 pm
Location: Santiago de Chile

Post by Fernando »

No lo sé a ciencia cierta. pero me da la impresión que el estilo agresivo es el mejor para nosotros pues nos pone de inmediato en situaciones difíciles y/o el comp. toma sus riesgos y deja entonces -teóricamente-espacio para nuestro contrajuego.

saludos
fernando
Pepecaribe
Member
Posts: 2
Joined: Sat Aug 04, 2007 5:02 pm

Hiarcs en Palm

Post by Pepecaribe »

Antes que nada presentarme y enviar un saludo a todos en este foro, mi nombres Jose Garcia "PepeCaribe".

con respecto a hiarcs para Palm, yo siempre he tenido una duda:

Como hacer para "Cargar partidas de libros como chesspower, algunas de ellas, en la tarjeta Sd, y con ello poder estudiar las variables que tiene determinada apertura, medio juego o incluso finales.

La idea de utilizar un programa de ajedrez para compuadora de mano no solo es poder reproducir o jugar con ella, sino poder aprender de la extensa base informacion de variables.

en fin creo al parecer a este programa le hace falta esto ya que el programa basado en Windows Pocket, concretamente el Fritz Pocket si lo permite desgraciadamente en m caso por cuestiones de trabajo me veo obligado a utilizar un dispositivo Palm, y el Fritz no corre en esa plataforma.

Resumiendo, como hacer para cargar partidas y no una por una como alparecer alguna vez se sugiro por parte del desarroyador de este progr, Hiarcs.

alguien tiene alguna idea ??


Saludos.
Post Reply