idioma inglés??

Un foro especial para los amigos de lengua Hispana!

Moderator: Fernando

Post Reply
chesstango
Member
Posts: 34
Joined: Tue Jul 31, 2007 2:08 pm

idioma inglés??

Post by chesstango »

He visto que algunos "entrometidos" sin querer ofender ni discriminar, espían y tratan de saber si estamos hablando mal o bien de ellos..... lo cual al menos yo pienso que no es ese el objetivo de este foro; yo si quiero criticar a alguien lo hago en ingles si el espaniol no es su idioma nativo o no lo entiende...
Creo que el moderador debería prohibir que se permitan traducciones en este foro, ya que si no quedaría desvirtuado y veriamos que en poco tiempo mas, el ingles volveria a primar ; seamos coherentes.
Gracias
Dr Bernardo Wesler.
User avatar
Dylan Sharp
Senior Member
Posts: 2431
Joined: Fri Aug 10, 2007 12:07 am

Post by Dylan Sharp »

Creo que te refieres al post de Steve B (que es moderador de los foros) preguntando que había dicho fernando de él en su mensaje de saludo. Principalmente creo que lo hizo en broma, pero también creí que era oportuno traducirle el mensaje para que no se quedara con la duda.

Prohibir mensajes en inglés en el foro atenta contra la libertad de expresión, y creo que las personas que no hablan español merecen estar informadas de lo que se dice aquí si así lo desean, así como las personas que no hablan inglés merecen saber lo que se dice en los otros foros.

Los foros de Hiarcs son nuevos, pero he visto antes este efecto de traducciónes del Alemán al Inglés y nadie antes se había quejado.
chesstango
Member
Posts: 34
Joined: Tue Jul 31, 2007 2:08 pm

no se trata de prohibir la libertad de expresion...

Post by chesstango »

Nunca mas lejos de mi pensamiento republicano y democrata.
Sin embargo, si alguien quiere hacer un comentario sobre algun articulo o carta en el new york times o en un magazine en ingles, debe hacerlo en ingles...... nadie le traduce , dentro de esos medios......y me parece coherente. Hagamos el siguiente ejercicio: que pasa si un coreano, o un japones, o un chino, es nombrado en este foro y hay que traducirle todo......
User avatar
Luis M
Member
Posts: 22
Joined: Wed Aug 08, 2007 3:54 pm
Location: Spain

Re: no se trata de prohibir la libertad de expresion...

Post by Luis M »

chesstango wrote:Nunca mas lejos de mi pensamiento republicano y democrata.
Sin embargo, si alguien quiere hacer un comentario sobre algun articulo o carta en el new york times o en un magazine en ingles, debe hacerlo en ingles...... nadie le traduce , dentro de esos medios......y me parece coherente. Hagamos el siguiente ejercicio: que pasa si un coreano, o un japones, o un chino, es nombrado en este foro y hay que traducirle todo......
Yo me niego :wink:
Luis M.
chesstango
Member
Posts: 34
Joined: Tue Jul 31, 2007 2:08 pm

Post by chesstango »

Lamento que haya un moderador totalitario como vos; quiza tengas razon pero porque no haces una encuesta el dia en que haya al menos 100 suscriptores del forum?
User avatar
Luis M
Member
Posts: 22
Joined: Wed Aug 08, 2007 3:54 pm
Location: Spain

Post by Luis M »

chesstango wrote:Lamento que haya un moderador totalitario como vos; quiza tengas razon pero porque no haces una encuesta el dia en que haya al menos 100 suscriptores del forum?
Mi comentario pretendia ser humorístico, de ahí el muñequito que pongo al final del párrafo :wink: y pretendía darle a usted la razón, no sé como lo he escrito que se ha malinterpretado mi intervención. disculpas.
Luis M.
chesstango
Member
Posts: 34
Joined: Tue Jul 31, 2007 2:08 pm

Post by chesstango »

acepto las disculpas; y yo me disculpo si he estado demasiado elocuente.
Gracias y un abrazo y éxitos de corazon.
User avatar
Dylan Sharp
Senior Member
Posts: 2431
Joined: Fri Aug 10, 2007 12:07 am

Post by Dylan Sharp »

En ese caso no tendrías por que preocuparte, ya que yo no sé coreano, japones ni chino ;)
Post Reply